Acción Social: ” Andrea Cuesta, Percepción De La Violencia De Género en Coslada UCM.”

Entrevista a Andrea Cuesta García, Psicóloga de la Universidad Complutense de Madrid, que junto a la Concejalía de Igualdad de Coslada, la Oficina de Aprendizaje, VICTIM y el Observatorio Regional de la Violencia de Género, está realizando junto a un equipazo de profesionales, un trabajo sobre Violencia de Género y su percepción en Coslada, nos cuenta en qué consiste, como participar de forma anónima y la necesidad de que se participe. No nos olvidamos de hablar un poco de la situación actual, tanto de la violencia de género como de la situación y necesidad de la salud mental.
Se abren cuestiones para próximas colaboraciones.


Una respuesta a “Acción Social: ” Andrea Cuesta, Percepción De La Violencia De Género en Coslada UCM.””

  1. Andrea

    Gracias por dar visibilidad a nuestro trabajo, a la violencia de género y a la salud mental. Ha sido un placer visitaros.

    Residentes de Coslada, si tenéis interés en colaborar, tan solo debéis rellenar la encuesta en el siguiente enlace: https://forms.gle/CnisAkAAt9kE8yT48

    Se solicita especial colaboración a hombres mayores de 30 años y personas de origen extranjero (hombres y mujeres) mayores de 30 años. Toda persona mayor de 16 años, es libre de participar. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *