ELECCIONES COMUNIDAD DE MADRID 2023: “Federico Pascual, Ex Podemos Velilla, Ex Militante, Ex Coordinador Área Municipal”

Entrevista a Federico Pascual, ex concejal de Podemos en Velilla de San Antonio, ex coordinador del Área Municipal de la Comunidad de Madrid y ex militante de Podemos.
Sin censurarse y sin censurarnos preguntamos sobre la situación en la Comunidad de Madrid de Podemos y de los extraños movimientos en la Comarca del Henares y Jarama, (Velilla, Mejorada, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón, Rivas) y más lugares de la Comunidad de Madrid y que le ha llevado a dejar sus puestos dentro del partido y ha ser persona “non grata”.
No entiende el porqué se han cedido espacios a Izquierda Unidad vendiendo el trabajo hecho por la militancia ahora, comenta, abandonada por incumplimiento constante de las propias normas de Podemos.


Una respuesta a “ELECCIONES COMUNIDAD DE MADRID 2023: “Federico Pascual, Ex Podemos Velilla, Ex Militante, Ex Coordinador Área Municipal””

  1. Ramon Carmona Alcala

    Gracias Federico, a veces no hemos estado de acuerdo, en esta entrevista eres muy valiente y directo, mucho pensarán , que te jodas, sabemos lo pasado en muchas localidades, lo que sufriste en Alcala de Henares, los ataques a tu persona , a pesar de todo todavía queda esperanzas.

    En una Asamblea perdí un poco Lis papeles, luego lo hablamos, hemos intentando cambiar lo que se está haciendo mal en el corredor.

    Todo mi apoyo a Alejandra Jacinto, es muy importante para ls Supervivencia de Podemos, en la Comunidad.

    De Coslada fue muy difícil trabajar, pero espero que tengamos un futuro próximo.

    Un abrazo por ser tan claro, durante estos meses el trabajo de Asesoramiento.

    Nos vemos y tenemos una comida pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *