A Pie De Calle: “Rueda de Prensa por Peligro de Desaparición Del Humedal.”

Rueda de prensa a la que nos convoca el Ayuntamiento de Coslada a raíz del pleno del día 11 de Abril del 2023 donde, en una de sus partes, parece que las propuestas del grupo popular de abrir el paso hacia el barrio del Cañaveral pone en peligro la existencia del Humedal mismo facilitando el paso indiscriminado de los vehículos a motor conectando M45 y M40 a través de Coslada.
¿Quieren su desaparición? ¿Quieren traer los votos de los Cosladeñ@s que se fueron a vivir allí y están aun empadronados para poder usar los servicios públicos de Coslada como centros de salud, colegios públicos, etc… de los que ell@s carecen? ¿No podrían quitar el tramo del peaje de la R3 desde la M45 a la M40, de menos de 1 Km para darles salida sin atravesar Coslada? ¿Hay intereses desde la Comunidad de Madrid para tapar la falta de servicios en El Cañaveral y futuros barrios?


Una respuesta a “A Pie De Calle: “Rueda de Prensa por Peligro de Desaparición Del Humedal.””

  1. Cañaveral

    Vamos a cortar la rotonda de la M-45 por los vecinos de Coslada que acceden al límite administrativo de Madrir para ir a sus trabajos, a visitar a sus familiares o a tomar algo con sus amigos. Claro, todo el sentido del mundo. Si eso es progreso…
    Los vehículos de Cilantro van a acceder SÍ o Sí por Av. del Esparragal contaminando más debido al mayor trayecto. Pero donde no hay voluntad no hay nada que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *