A Pie De Calle: “Desalojos Urgentes Por Posible Derrumbe Nº8 de La Plaza Fuente Del Trébol, San Fernando de Henares.”

Asistimos a otro desalojo por el posible colapso del edificio situado en San Fernando de Henares en la Plaza de la Fuente del Trébol Nº8 por las obras de la Línea 7b de Metro Madrid.
Entre las 17 y las 18 horas del día 3 de Enero l@s vecin@s del inmueble escuchan un crujir que ante su sorpresa agranda las grietas existentes y abre nuevas en segundos en las paredes, las puertas se desencajan y ante el miedo de que se caiga el edificio sobre sus cabezas llaman al 112 y son desalojados.
Parece ser que los continuos trabajos con maquinaria pesada y que produce muchas vibraciones junto al edificio han acelerado el deterioro de la infraestructura que parece a punto de colapsar, añadiendo 24 familias más a las 88 desalojadas, 102 familias que, alguno de los vecinos con edades de entre 70 y 88 años, que se ven en la calle con lo puesto.
El Director y Vicepresidente de infraestructuras de Madrid han salido “Huyendo” para no dar explicaciones a los vecinos allí reunidos, imaginamos que irán a comprar el roscón y regalos para llevarlos a esas casas que ellos aun conservan.

Hablamos con Gildo, Paula, Adriana, Nines y David, desalojados, con Miguel, hijo de desalojado de avanzada edad y Alejandro, portavoz de la plataforma de afectados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *