Acción Social: “Luis Vivas ( Batatillo) , Músico En El Metro que apaña el alma.”

Entrevista a Luis Vivas “Batatillo”, uno de los artistas del metro de Madrid que se gana la vida con su música. Autor e Interprete que con su guitarra española nos tocará en el estudio lo que incluso en el Metro de Madrid no puede.


11 respuestas a “Acción Social: “Luis Vivas ( Batatillo) , Músico En El Metro que apaña el alma.””

    • Jairo debia

      Luisito, que alegria saber que puedes vivir de lo que amas..sabes bien que la música nos ha llevado por hermosos caminos..gracias por existir y ser..te amo..tu tio jairo.

  1. Livan Rodríguez Magadán

    Un joven humilde con mucho talento y ganas de triunfar con su música . Ama la música y es todo para el . Dios lo bendiga siempre. Ojalá logré sus objetivos. Un talento Venezolano que puede aportar mucho a ese país .

  2. Coromoto Vivas

    Esta entrevista me hizo el día, gracias gracias por traer mi hijo a casa por una hora, gracias por darle esa oportunidad, gracias por estar para tantas personas que trabajan y luchan del otro lado de la acera. Desde mi Venezuela les abrazo y les deseo todo lo bonito de la vida.

  3. Mariangel Belandria

    Excelente entrevista y muy buen músico… la sensibilidad de Luis y la dureza de Batatillo, dos personalidades distintas fusionadas en una sola persona que te enseña grandes cosas! Saludos a la familia de Radio Jabato y a Luisito!

  4. Nelida Vivas

    Felicidades Luis Jose por un logro más, por ese crecimiento como persona y como músico, que cada día logre alcanzar más éxitos y desde la distancia te mando la bendición y todo mi cariño, felicitaciones para el programa.

  5. Pedro Columbia Cruz Delgado

    Muchas felicidades Luis Jose, excelente entrevista eres un buen musico profesional, talentoso, centrado y enfocado en lograr todos tus objetivos con su buena musica, con su sabiduria y su sapiensa musical triunfaras, Dios te bendiga siempre mi niño y te siga iluminando el camino desde Cuba

  6. Nelida Vivas

    Felicidades Luis Jose que sigan los éxitos, feliz de tu crecimiento personal y musical te quiero mucho un fuerte abrazo desde la distancia, felicidades para el programa.

  7. Carlos Andrés Perez

    Saludos Luisito, que alegría me despierta cuando con trabajo, perseverancia y creatividad realizar un trabajo que te proyecta, no flaque, sigue adelante que un villorro es triunfador en Madrid. Cuídate mucho un abrazo…Carlos Andres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *