Acción Social: “El Guerrero Del Plomo, La Verdad Sin Filtros Del Plomo Que Nos Comemos y Mata El Planeta”

Entrevistamos a Jorge, “El Guerrero Del Plomo” y Carmen, nos cuentan como uno de los contaminantes más toxicos del Planeta, el plomo, está siendo especulado por empresas de limpieza en campos de tiro que son timados pagando limpiezas que no hacen. Plomo que pasa a contaminar Humedales, rios y mares,campos donde se alimentan los premiados cerdos “ibericos pata negra” y las mejores terneras de España, huertas que se riegan con esas aguas…. “Somos Uno Planeta”


4 respuestas a “Acción Social: “El Guerrero Del Plomo, La Verdad Sin Filtros Del Plomo Que Nos Comemos y Mata El Planeta””

  1. María Cristina Gonzalez

    Desgraciadamente vivimos en un mundo donde parece que todo da igual…y no es así…Nuestro bello planeta Tierra se está muriendo…nos está pidiendo ayuda…S.O.S. Humanos!!!! O son ustedes los que se quedarán sin hogar!!!! Entiendan de una vez por todas!!!

    • Mª Luisa

      Es espeluznante lo que cuenta este señor. Yo soy socia, de años, de Greenpeace y, ya hace tiempo que no creo en ninguna organización establecida. Tampoco creo en la Política de Partidos. EL CAMBIO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS. Es el momento de movernos. CONCIENCIA PLANETARIA es lo que hace falta.
      Gracias Jorge y Carmen. Y gracias a la emisora por facilitarnos toda esta información.

  2. Jorge guimera

    *** RADIO JABATO ***
    VOSOTR@S SOIS PARA MÍ. YA EL DESPERTAR DEL ENCANTAMIENTO GLOBAL…
    “Entramos en la vida jugando, es decir, disfrutando de lo que hacemos, pero por un extraño encantamiento de la sociedad que nos envuelve empezamos a vivir desde el sentido del deber, dejando así de diseñar nuestra vida como un juego, como una aventura a disfrutar “.
    ✊✊✊
    WOUUU, WOUUU, WOUUU RADIO JABATO SOIS UN TRIBUTO A LA RADIO DE SIEMPRE…
    ” Escuchar la grandeza de las personas que dan vida a las emisoras de radio implica estar concentrado en la lectura para deleite nuestros oídos, hacer de nuestra atención un gran poder, precisamente, por eso, no es tan popular como ver películas… pero la vida no sería igual de hermosa sin la radio… En nuestra educación deberían de enseñarnos a disfrutar de nuestra atención, descubrirnos que atender de corazón es iluminar para ver mejor”.
    UN MILLÓN DE GRACIAS RADIO JABATO, POR ESTAR POR HACEROS SERTIR DE LA FORMA EN QUE LO HACÉIS VOSOTR@S SOIS HÉROES DEL SIGLO XXI ❌❤️❤️❤️ VUESTRO GRAN TRABAJO PARA EL MUNDO VUESTRO GRAN PROYECTO HABLA POR SÍ SÓLO MAGISTRAL. VOSOTRXS EMBELLECEIS LA VIDA… TOD@S SOMOS UNO, PLANETA.
    Carmen y Jorge dice:
    Radio Jabato es esencia de vida. Verdad sin filtros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *