Acción Social: “Parla Obrera y Popular junto a PAH Parla (oficial), En Defensa De Los Derechos De Tod@s”

Entrevista a dos de los colectivos más activos de Parla, vienen a reivindicar derechos que les son negados por Ayuntamiento, Comunidad y Estado.
Infraestructuras, vivienda social, salud pública… Derechos constitucionales de una Constitución que llena bocas a la hora de reclamar pero nadie aplica, ya sea Derecha o Izquierda.
¡¡¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!!!


2 respuestas a “Acción Social: “Parla Obrera y Popular junto a PAH Parla (oficial), En Defensa De Los Derechos De Tod@s””

  1. PAH PARLA

    Como os hemos dicho en otras redes sociales, esas personas que ha estado en vuestro programa de radio,no pertenecen a PAH PARLA.
    No vamos a entrar en la veracidad o no de las afirmaciones que han dicho en el programa,lo único que queremos es dejar claro que la única PAH PARLA OFICIAL en Parla somos nosotras.

    • Julián Fuentes

      Volvemos a remitirnos a sus Redes Sociales y como están nombradas, tomen las medidas legales necesarias que consideren, mientras estén nombradas como PAH PARLA (oficial) no tenemos otra forma de nombrarlas. Sus rencillas internas no nos interesan, la defensa de los derechos si. volvemos a ofrecerles que asistan a la radio y se expliquen como lo han hecho ell@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *