32 The RAKE Leyenda o realidad , mas Vlad Tepes DRACULA histórico, el misterio de las Hurdes y más…..

Bienvenidas criaturas, a mis aposentos, con valentía y coraje, así me gusta, pues hoy tenemos una noche, especialmente sangrienta,….

Ir a descargar

Historia maldita,

Siempre en una guerra, hay sangre y dolor, sufrimiento y terror, si no que se lo digan a nuestro protagonista y visita ilustre de esta noche con Lorena Marin de GRANADA SECRETA y Nury desde Mexico

El Príncipe de Valaquia, que durante el siglo XV, su inusitada crueldad de la que hizo gala durante su gobierno dio pie a una leyenda diabólica que pasó a la literatura de la mano de Bram Stoker.

Vlad tepes el empalador, el drácula histórico

Creepypasta

Durante el verano de 2003, los acontecimientos en el noreste de Estados Unidos que involucran una extraña criatura, parecida a la humana, despertó el interés de los medios de comunicación locales. Hay poca información o ninguna, los escritos y supuestas pruebas de la criatura fueron destruidas misteriosamente.

¿queréis conocer a mi amigo? The rake ¿leyenda o realidad?

Curiosidades históricas.

El Duende de Ladrillar, El Descabezado de Rubiaco, El Tío del Bronci… son solo algunos de los fenómenos paranomarles de nuestro viaje hoy a la siempre misteriosa, intrigante y poco conocida, región de Las Hurdes, un lugar repleto de encuentros cercanos con ovnis, arqueología misteriosa, brujas y sacrificios, entidades sobrenaturales, seres espectrales o diabólicos jamás vistos en ningún otro lugar sobre la faz de la tierra.

Con Álvaro Collantes de PLANETA Conspirativo

https://www.youtube.com/channel/UCyyKi-7BS8fiVM5iACyujwQ

Jose Escudero

y cuidado que hacéis, que os vemos o que pensáis, que no sabemos que hacéis… que nadie os espiá, pues atentos a nuestra criatura filosofa hoy, aquí lo dejo…..

Así que poneros cómodos, poneros en penumbra, subir volumen, que abrimos las puertas de

terror y misterio con dark


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *